Video ‘Negro como el carbón’


Aprecio a toda aquella persona que allá trabajado debajo de la tierra yo estado haciendo túneles que aunque no sea igual es muy parecido por que se esta en el mismo ambiente,mando un saludo a toda aquella persona que lea estas palabras un saludo.kiko.

Había que dar una medalla a toda aquella persona que trabajara debajo de la tierra.

Acerca de El Asturiano

Ser español es un privilegio, pero ser Asturiano es un Honor. "PUXA ASTURIAS"
Esta entrada fue publicada en Noticias, Videos de interes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Video ‘Negro como el carbón’

  1. josefhin dijo:

    Yo los aprecio tambien y ademas los envidio un poco pero me da que debe ser muy duro

  2. Estevez dijo:

    dan la vida por un bienestar mejor en la sociedad,yo os aprecio a todos los que trabajais debajo de la tierra yo e estado un tienpo haciendo tuneles y cojones tiene la cosa ay que tener muchos cojones para trabajar bajo tierra.

Responder

