Compañerismo entre forcados


 

Compañerismo entre forcados

 

Me he quedado completamente alucinado de lo que hacen los "Forcados" portugueses por salvar la vida de un compañero.
No se si todos tendri­amos los arrestos suficientes como para hacer eso por alguien en peligro.

     

Los forcados son los mozos de las corridas de toros portuguesas, que siempre en grupo, intentan derribar e inmovilizar al toro.
Portaros bien.

Sabado 26 julio 2008

Acerca de El Asturiano

Ser español es un privilegio, pero ser Asturiano es un Honor. "PUXA ASTURIAS"
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Compañerismo entre forcados

  1. Viki dijo:

    Me parese genial y muy humanitaria esa accion de colaborar y ayudar al projimo en todos los ordenes de la vida ,eso esta muy pero muy bien.Pero te confieso que sufro inmensamente por los toros ,hay personas ke me dicen,es ke para eso existen, y yo no lo acepto son unos animales bellisimos que sufren mucho antes de morir y no lo puedo cocebir ,yo amo a todos los animales y no me gusta que sufran saves amigo mio ,quizas claro es tradicion de este hermoso pais pero??? buen fin de semana!!!!

Responder

