Antivirus en línea


Un antivirus en línea es una utilidad que nos va a permitir escanear el ordenador para así comprobar si  nuestro equipo está infectado con algún virus, troyano o malware en general y después desinfectarlo. No necesitas instalarlo en tu ordenador ya que la operación de escaneo se puede realizar desde determinadas páginas web creadas al efecto y son totalmente compatibles con tu antivirus.

Como ya digo, no es preciso instalar estos antivirus en nuestro ordenador, en todo caso, nos pedirá instalar un control ActiveX para realizar el escaneo. La comprobación con estos antivirus online nos será de utilidad aunque tengamos instalado en nuestro equipo un antivirus, ya que entre otras, podremos confirmar si sus notificaciones son correctas, es decir, si está realizando correctamente su función.

Estos son algunos enlaces web de Antivirus en línea:

Es posible que en algunas de las webs que os he mencionado, debáis realizar la comprobación o escaneo con el navegador web Internet Explorer, pero vamos, ello no debe suponer ningún problema.

Os recomiendo guardarlas en vuestros favoritos o marcadores del navegador web y escanear de vez en cuando vuestro equipo con alguna de ellas.

Acerca de El Asturiano

Ser español es un privilegio, pero ser Asturiano es un Honor. "PUXA ASTURIAS"
Esta entrada fue publicada en Informática e Internet y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s