Como saber si un correo es verdadero.


Verify Email Adresses una herramienta que permite verificar si una dirección de correo electrónico realmente existe.

Sólo tenemos que introducir la dirección que queremos verificar y darle al botón “Verify”, luego el sistema nos dará el resultado, que puede ser que la dirección sea correcta y esté activa, que no se ha podido conectar al servidor (lo que me pasó con el mío), o que no exista el usuario en el caso de los proveedores gratuitos como Gmail.

Y aquí os dejo una dirección donde podéis comprobar si el correo que os han dado es verdadero. http://www.emailvalido.com

Acerca de El Asturiano

Ser español es un privilegio, pero ser Asturiano es un Honor. "PUXA ASTURIAS"
Esta entrada fue publicada en Informática e Internet y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Como saber si un correo es verdadero.

  1. El Asturiano dijo:

    Muchos Hackers utilizan la psicologia inversa para el engaño…”¡Tened mucho cuidado en la Red de lo que hacéis y donde os metéis!”….

  2. ANDREA dijo:

    HOLA RECIVI UN CORREO DICIENDOME QUE ERA ACREDOR DE UNA SUMA DE DINERO EN ESPAÑA, ESTE ES EL CORREO (santimartinoffice@accountant.com, ESTE EXISTE.
    ME PIDEN DATOS PERSONALES, NO CUENTA BANCARIS

    • El Asturiano dijo:

      En este caso nunca des datos personales en este tipo de notificaciones…Suena a estafa …Cuando a uno le dan este tipo de notificación lo mas lógico es que venga una dirección donde acrediten tal dicha notificación y un teléfono, por lo tanto si no viene dirección ninguna y ni un teléfono, entonces lo mas seguro que sea una estafa.
      Estas notificaciones no sedan así cono a ti te la han dado…

  3. gonzalo dijo:

    una empresa formal no puede tener host live.com. A mi me llego el de western pero me dicuenta en ese detalle. ahora espero que me conteste par enviarles unos pocos garabatos a essos estafadores..jaja

    • El Asturiano dijo:

      Que tal Gonzalo con esta información que aportas poco te puedo decir,depende de que empresa se trate utiliza un correo u otro ,para saber si el correo es falso tenemos que hacer una pequeña investigación desde la red, teniendo todos los datos necesarios y entonces se sabría si es un engaño o estafa.
      Por cierto tienes unos cachorros Samoyedo muy bonitos,.
      Un Saludo Gonzalo.

  4. Néstor dijo:

    Recibo mensaje de Webster Union Money Transfer (WUMT) en el cual indican una transferencia por OCHENTA y CINCO MIL DÓLARES ($ 85.000) . . . que maravilla! ! ! y, que confirme a wutf@live.com (?)
    Qué les parece? Otra trampita cazabobos. Hay que ser `precavidos y no suministrar NINGUN tipo de información personal, económica, bancaria, financiera, etc., etc..

    • fernando dijo:

      Acabo de recibir un correo tambien con un mensaje donde nombran a wester union y el correo es wutf@live.com lo que significa que me da a pensar entonces que es una posible estafa?

  5. diaño astur dijo:

    buenas tardes yo creo que no se deben dar ningun dato bancario por correo todos los correos de tipo bancario son una estafa los bancos no manda correos pidiendo datos ni dinero el que da los datos esta espuesto aque le limpen lacuenta

  6. fernando dijo:

    BUENAS TARDES QUISIERA QUE POR FAVOR ME AYUDEN, ESTOY REALIZANDO UN NEGOCIO VIA INTERNET Y ME DIJERON QUE LA TRANSFERENCIA YA ESTABA REALIZADA, Y QUE PRIMERO TENGO QUE ENVIAR LA MERCADERIA PARA QUE SE HAGA EFECTIVO LA TRANSFERENCIA, AL COMIENZO YO ESCRIBIA AL EMAIL SUPUESTAMENTE DEL BANCO QUE HIZO LA TRANSFERENCIA Y ME CONTESTABAN, PERO AHORA ENVIO UN MENSAJE Y SE REGRESA EL EMAIL ES boatransfersdepts@accountant.com, supuestamente es del banco americano, por favor ayudenme a saber si es falso o verdadero, por que si es falso quiere decir que fui victima de una estafa. por favor ayundeme gracias

  7. Anna dijo:

    Hola chicos y chicas!! hace un tiempo, igual un mes, yo tenia que empezar a dar clases de español a una niña rusa que venia a mediados de febrero y el padre de la niña me dijo que me mandaba el sueldo mio y el de la niñera de la niña (si, algo muy extraño con lo que deberia de haber desconfiado de entrada) y bueno, no me lo creia hasta que me llego un cheque a casa de 265o euros exactamente. Fui a cobrar el cheque a LaCaixa y me dijeron que me tenia que esperar 2o dias para poder cobrarlos y bueno antes de que llegaran estos 2o dias, me llega un email de LaCaixa diciendome que se habia devuelto el dinero de cheque al Western Union (el banco des de donde me mandarme el dinero) por motivo desconocido y que esta operacion de devolver el dinero, tiene un coste de 91 euros y me los cobraron a mi cuenta, con lo que quedo en negativo mi cuenta. Des de entonces llamo al padre de la niña y no obtengo respuesta y llamo al Western Union y tampoco, alguien podria dcirme si han cambiado de numero o algo? Y bueno, hoy recibo un email de una tal victoria gutierrez diciendome eso, que hay una transferencia a mi cuenta de 85 euros y que mande nombre completo y pais para la confirmacion del cheque y que para alguna duda le escriba en ese email…alguien me puede decir de que va todo esto?? si alguien sabe algo porfavor escribidme a annasb15@hotmail.com pliis! asi no vuelvo a entrar aquí… yo quiero recuperar mi dinero y saber si se puede denunciar o algo…

    Mil gracias a todos, por adelantado!!

  8. El Asturiano dijo:

    Que tal Maria .
    Siento en estos momentos no poder decirte nada con seguridad , porque en estos momentos la Pagina Web: http://www.emailvalido.com ,está siendo remodelada .
    Pero en breves estará en servicio y podre decirte algo.
    Mi consejo es que no haga ningún deposito asta que confirme quien es por teléfono que seguro que lo tiene ya que tiene la dirección de la oficina,no se fie de ese tipo de paquetes que luego le pide que deposite dinero,yo no me fiaría..
    Atentamente Estévez

  9. Eunice dijo:

    Hola…acabo de recibir este correo que me enviaron una transferencia y solicitan mis datos……..lo primero que hice fue buscar en internet, el famoso sitio que me solicitaba mis datos: wutf@w.cn…y me salio exactamente esta página…..no suelo dar mis datos a nadie a menos que sea conocido………..deben de tener cuidado…Que podemos hacer para que esto no ocurra??

  10. ivan Jose dijo:

    wutf@w.cn…YO TAMBIEN LO RECIBÍ…NO DEBE SER CIERTO, PORQUE LO ENVIARÍAN DEMANERA PERSONAL…CUNIDENSE DE ESTOS CORREOS…

  11. Ernesto dijo:

    resulta que ahora me llegó a mi, no he dado datos, pero hay alguna forma de saber quien los envía? un saludo

  12. Ernesto dijo:

    Qué tal que pasó con el famoso correo de western Union…

  13. diego ivan dijo:

    a mi me llego e remitente de hsbc bank international plc en malasia es de fiar o no segun de a fundacion obama y naciones unidas pagan un reembolso de no se que tanto hojaa me puedan responder y que hacer o denunco o como?a m nombre es diego castro

  14. Estevez dijo:

    Nunca repito nunca ¡ des tus datos si no conoces muy bien a quien se los vas a dar para evitar engaños y estafas , Internet es una vía que tienen los estafadores de engañar y estafar a las personas que no tienen mucha experiencia de lo que es la red , no te fíes de nadie a no ser que lo conozcas es un consejo no lo olvides nunca …..

  15. LuChO dijo:

    como puedo saber si un mensaje que me envian a mi mail es seguro y no es falso…hace unos dias me enviaron un correo de western union pidiendome mis datos no se si esto es seguro dar4 o no el remitente era wutf@w.cn

Responder

