Como ver películas en megavideo sin limite de tiempo .


 y1pEUpWHQTZBmYlmMNaYUYRAfUjzxbaCJ11Z[2] Hola amigos hoy les vengo a enseñar las 3 mejores formas de saltarse el limite de tiempo de megavideo por si están viendo una película online y se les acaba el tiempo esta es la imagen que les aparece.

Como saltarse el Limite de tiempo de megavideo soluciones

 Conozco 3 formas de saltarse el límite de tiempo de 72 minutos de MegaVideo.
MegaVideo es una de las páginas web más famosas y visitadas del mundo, ya que tienen una gran cantidad de películas, tanto estrenos como antiguas.
Por suerte, hay algunas formas de saltarse este bloqueo. La más utilizada es la de reiniciar el módem o router, pero hay otras 3 formas mucho mejores y eficaces de saltarse este molesto límite.

   1 – Saltarse el límite de MegaVideo con MegaStreaming.

 MegaStreaming

  Una buena opción para saltarse el límite de los 72 minutos de MegaVideo es MegaStreaming, una web que, al pegar la URL del vídeo de MegaVideo, te redirige a otra página con el vídeo que estábamos viendo. Aquí podrás ver el vídeo y una vez se alcance el límite de tiempo, pulsaremos el botón de la parte superior derecha de la ventana y nos redireccionará a otra página con el mismo vídeo integrado y así lo podrás seguir viendo sin tener que esperarte ese rato tan molesto.

 2 – Saltarse el límite  MegaVideo usando CacaoWeb o Illimitux.

      ( CacaoWeb )

 CacaoWeb,

       ( Illimitux )

 Illimitux

   Otra buena opción para saltarse el límite de los 72 minutos de MegaVideo es CacaoWeb, una aplicación gratuita que elimina los límites que establecen las plataformas (tiempo de espera para descargar y cosas así), y también elimina el bloqueo de tiempo de 72 minutos de MegaVideo.

  Illimitux es otra aplicación con la que podrás eliminar el bloqueo de MegaVideo, esta herramienta es un complemento para Firefox o Chrome que nos permitirá ver el vídeo por completo y sin pausas.

  3 – Saltarse el límite  MegaVideo trabajando sin conexión.
 trabajar sin conexsion

  La última y no por ello peor opción para saltarse el límite de los 72 minutos de MegaVideo es la de trabajar sin conexión, con esta opción no necesitáremos ningún software de terceros, excepto el navegador web.

  Primero tendremos que cargar una parte de la película y cambiar de navegador para trabajar en el modo sin conexión. Mientras que se estamos en este modo podremos ver el vídeo sin aumentar el tiempo límite, pero para seguir cargando el vídeo tendremos que desactivar el modo de trabajo sin conexión para seguir aumentando el búfer del vídeo.

  Para habilitar el modo de trabajo sin conexión entraremos en Archivo, Trabajar sin conexión para Firefox y Herramientas, Trabajar sin conexión para Internet Explorer.

  Si tenéis alguna duda coméntelo..

Acerca de El Asturiano

Ser español es un privilegio, pero ser Asturiano es un Honor. "PUXA ASTURIAS"
Esta entrada fue publicada en Peliculas, Trucos Windows, Tutoriales y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Como ver películas en megavideo sin limite de tiempo .

  1. Pingback: impertour

  2. chamo dijo:

    amigo graxias me sirvio… MegaStreaming. es lo mejor!!🙂

  3. GG dijo:

    Ninguna me ha servido… Solía usar Ilimitux pero al final era una pega… Nunca más me volvió a servir… Intento con MegaStreaming pero me dice: Enlace Inválido. Y lo de trabajar sin conexión NO FUNCIONA. NO SIRVE. JAMÁS ME HA SERVIDO (y ya llevo años tratando de saltarme el límite). NO SÉ A QUIEN LE HA SERVIDO ESO PERO LES ASEGURO QUE A MÍ NO!!!!! Me solía servir reiniciar el router pero ahora ni eso parezco capaz de hacer que funcione…😦

  4. El Asturiano dijo:

    Yo personalmente funciono con Illimitux para Firefox funciona muy bien,pero una cosa nada es gratis,funciona gratis un tiempo ,durante ese tiempo ves películas sin ningún problema pero pasado ese tiempo se bloquea y te pide una ayuda para la aplicacion , la verdad que nadie trabaja gratis ,en mi caso les ingrese (10.eu) hace ya mas de 9 meses y asta ahora me funciona muy bien y no se a bloqueado mas y veo todas las películas que deseo..
    Yo no digo que sea la mejor forma ,pero es la que yo utilizo y estoy contento asta ahora.
    Un Saludo para todos los que os gusta mi blog..
    ESTEVEZ..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s