FXhome Photokey 4.1 Pro


 Trucos y Herramientas para pc y paginas Web.,.   FXhome PhotoKey Pro es un editor de imágenes incomparable. Está destinado a la fotografía de eventos y es ideal tanto para principiantes como profesionales. Este programa le permite separar los objetos de las fotos con un fondo verde o azul.

untitledh
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.5330197663

TrucosyHerramientasparapcypaginasWeb[3]  Es un programa único, ya que da la posibilidad de procesamiento por lotes y puede trabajar con miles de fotos al mismo tiempo. Para empezar de trabajo debe establecer un tamaño de la lona de un proyecto, un tipo de proyecto (vertical u horizontal) y seleccione una imagen o una foto para el fondo y primer plano.

Luego, una gran cantidad de efectos, filtros y herramientas de edición están a su disposición. Usted puede cortar, rotar, desenfocar, el cambio de brillo, contraste, saturación y balance de color, cambio de posición, añadir máscaras, la transparencia cambio, el derrame de luz, se aplican las superposiciones, utilice sombras realistas y trabajar con muchos otros parámetros.

La imagen lista se pueden guardar en uno de los formatos soportados gráfico (BMP, PNG, JPEG, TIFF para la importación y TIFF, PNG, JPEG, para la exportación) o imprimirse. Además, puede crear y diseñar sus propias tarjetas de felicitación. PhotoKey Pro ofrece potentes filtros de color, posibilidad de utilizar cualquier imagen como fondo y una gran cantidad de resoluciones.

asd__qw

 
 Trucos y Herramientas para pc y paginas Web.,.  Las nuevas características:  

PhotoKey 4 Pro de procesamiento por lotes ahora puede ser automatizado completamente! Usted puede procesar cientos o miles de imágenes sin necesidad de controlar manualmente la aplicación. PhotoKey incluso supervisar una carpeta de imágenes y nuevo proceso a medida que siga tomando fotografías. fotógrafos de eventos, en particular, se encuentra esta nueva característica valiosa.

 TrucosyHerramientasparapcypaginasWeb[3]  Múltiples capas
Ahora puede agregar varias capas de imagen por encima o por debajo de la capa de pantalla verde, la introducción de muchas nuevas opciones creativas. Esto es ideal para la adición de accesorios para sus composiciones. Incluso se puede utilizar para componer previamente introducido imágenes de pantalla verde, lo que es mucho más fácil de combinar varias fotografías en el mismo fondo.

TrucosyHerramientasparapcypaginasWeb[3][6]  Nuevos filtros de claves
Para esas ocasiones cuando su pantalla verde puesta en marcha es menos que perfecta, PhotoKey 4 Pro incluye una selección de filtros avanzados claves para modificar el compuesto y obtener los resultados que espera.

 
TrucosyHerramientasparapcypaginasWeb[3][8]  Nuevos efectos y filtros
Una selección de nuevos filtros y efectos distintivos proporcionar nuevas miradas para sus imágenes. Desenfoque funciona como un avanzado, más realista borroso, mientras que Bleach Bypass y proceso de tres Franja de simular técnicas específicas de revelado de películas.

TrucosyHerramientasparapcypaginasWeb[3][10]  lona totalmente personalizables
Si los tamaños de tela estándar no son adecuados para su proyecto ahora se puede crear un lienzo personalizado para adaptarse a sus requisitos específicos.

TrucosyHerramientasparapcypaginasWeb[3][12]  Compatibles los datos EXIF
PhotoKey ahora lee los datos EXIF de las fotografías para que sus imágenes se muestran y se exportan correctamente cada vez.

TrucosyHerramientasparapcypaginasWeb[3][14]  Texto de anclaje mejora
Mejoras en el sistema de anclaje hace que sea más fácil para colocar texto.

TrucosyHerramientasparapcypaginasWeb[3][16]  Nuevo diseño de la disposición
Algunos filtros y efectos han sido reubicadas para dar PhotoKey más fácil de usar.

TrucosyHerramientasparapcypaginasWeb[3]  Especificaciones técnicas para Mac:
Mac con un procesador de 1 GHz procesador Intel o PowerPC
Binario Universal
Mac OS X 10.4 o superior
Mínimo de 512 MB de RAM
50 MB de espacio disponible en disco
Mostrar la resolución mínima de 1024 x 768 en millones de colores

Descarga:

Trucos y Herramientas para pc y paginas Web.

OK4  Si tienen alguna duda coméntenlo.

Acerca de El Asturiano

Ser español es un privilegio, pero ser Asturiano es un Honor. "PUXA ASTURIAS"
Esta entrada fue publicada en Audio/Video, Diseño Fotografico, Mac, Programas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a FXhome Photokey 4.1 Pro

  1. Ricardo Leon dijo:

    no se para que suben programas sin seriales o sin llaves o sin cracks , eso para que pura perdedera de tiempo y para acabar de completar sin un tutorial de como funciona cosas a media cosas mediocres , de eso a nada pues imaginense que sera mejor

  2. shockgraphik dijo:

    como le hago para meterle esl serial, de donde lo sako, ya lo instale pero no tengo el no de serie
    gracias por tu ayuda!!!!!

  3. pepevelos dijo:

    hola amigo gracia por el aporte ,pero no puedo activarlos hay alguna manera para activarlos gracias

  4. Jorge dijo:

    Buenas tardes quisiera saber si conoceis algun enlace donde poderme descargar el manual del fxhome photokey 4 en español, muchas gracias.

  5. El Asturiano dijo:

    * Gracias por confiar en el Blog

    • Adelkis dijo:

      Hola, amigo, gracias por el aporte, bajé el programa, pero me pide activación, debo seguir el video de activarlo con el CROSS OVER ? porque lo instalé en una mac ,y disculpa la molestia, gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s