Telefonía Móvil de Prepago nos cobrará por llamadas no completadas.


  ico15  ( El fin de las llamadas perdidas gratuitas )

ico15 Lo Primero Que es: ¿ AT & T GoPhone ? -Resumiendo:Teléfonos Celulares de Prepago.

Nokia5800_XpressMusic..

ico15 La compañía estadounidense AT&T ha comenzado a cobrar por las llamadas ‘perdidas’. Según relata la revista Wired, a uno de sus lectores le han sido facturadas este tipo de comunicaciones.

ico15 Lon McQuillin ha descubierto cómo al probar su nuevo teléfono con tarjeta prepago y realizar una llamada ‘incompleta’ la compañía le ha facturado la cantidad de 0,10 dólares.

ico15 El contrato con la compañía recoge que el tiempo de conexión cuando se establece la señal con el receptor también es susceptible de ser facturado. Incluso, en las llamadas que no son contestadas.

ico15 Un mensaje de correo electrónico circula periódicamente desde hace años en forma de cadena, advirtiendo del coste para los usuarios, lo que ha llevado a las operadoras a desmentirlo en más de una ocasión.

Pero a pesar de que la política siempre ha sido la de no cobrar por un servicio o conexión que no se ha llegado a prestar, en cuanto alguien en el sector da el paso, el riesgo de que los demás le sigan es muy elevado.

ico15 Y esto es precisamente lo que ha pasado en el caso de Internet, Vodafone ha eliminado recientemente las conexiones de datos móviles ilimitadas estableciendo un máximo de descarga. En las conexiones domésticas, Canadá ha optado por eliminar la tarifa plana sin límite y Telefónica, Orange y el resto, también apuestan por poner trabas o reducir la velocidad a partir de un cierto volumen de descarga.

ico15 La industria alega que unos pocos consumen una cantidad “abusiva” del ancho de banda frente al resto de usuarios, la solución parece muy poco democrática, y es castigar a todos limitando el servicio bajo sus propios criterios. ¿Cómo se establece lo que se considera como un consumo ‘normal’?

ico15 La crisis hace mella en sus cuentas de resultados y unos pocos céntimos de las llamadas perdidas de millones de usuarios, sumados a un ahorro en los costes de mantenimiento y distribución de los servicios de ADSL pueden salvar un mal año. Siempre a costa del consumidor, claro.

Fuente

Acerca de El Asturiano

Ser español es un privilegio, pero ser Asturiano es un Honor. "PUXA ASTURIAS"
Esta entrada fue publicada en Noticias, Telefonia Movil y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s