El Encantador de Perros. Libro (Formato : PDF)


El Encantador de Perros. Libro (Formato : PDF)

142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.5330197663

El Encantador Perros

Índice del libro

El Encantador Perros

El Encantador Perros

Descripcion

César Millán es un encantador de perros. En realidad, es un entrenador de perros que tiene un programa de televisión y se ha hecho famoso a través de él solucionando los problemas que tienen algunos famosos con sus perros. En su reciente libro El encantador de perros, lo que hace el mexicano es enumerar una serie de técnicas para ayudar a corregir los errores en el comportamiento de los animales que a su ves son una consecuencia de errores en el relacionamiento entre los humanos y sus perros.
El problema más frecuente y el más importante que tiene la gente con sus perros es el de la agresividad (la de los perros). Los que da Millán son consejos realmente útiles para lidiar con las mascotas, sobre todo para poner las cosas en su lugar.

Lo que hace Millán es “reconfigurara” la jerarquías dentro de la casa, o por lo menos enseñarle a la gente algunos trucos para poder hacer que el perro actúe de forma de lograr una perfecta convivencia entre animales y humanos.
A lo largo de sus páginas, son abordados temas tales como la psicología canina, la agresividad peligrosa, el lenguaje de la energía y el poder de la manada.
El encantador de perros afirma que en la gran mayoría de los casos, es la gente la que necesita entrenamiento y no los perros, y según sus propias palabras “yo rehabilito perros y entreno personas” los que tienen problemas son los dueños de los animales, como mucho se puede decir de estos perros que tiene una personalidad especial. César Millán, es un mexicano de 38 años que entró como inmigrante ilegal en Estados Unidos hace veinte años y empezó trabajando en un salón de belleza canino, donde se ganó la reputación de poder dominar a los perros más agresivos.

ficha tecnica

142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.5330197663PDF | Esp | 11 Mb | Sistema 98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7
(Nuevo enlace de descarga.) 

Descarga

                     Comenten si tienen alguna duda..  Ser agradecido no cuesta y quedas como un señor.

                                         Contraseña/Password: yoastur.wordpress.com
 
 

Acerca de El Asturiano

Ser español es un privilegio, pero ser Asturiano es un Honor. "PUXA ASTURIAS"
Esta entrada fue publicada en Libros;Manuales y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

87 respuestas a El Encantador de Perros. Libro (Formato : PDF)

  1. men dijo:

    Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Greetings from California! I’m bored to tears at work so I decided
    to check out your website on my iphone during lunch break.
    I enjoy the information you provide here and can’t wait to take a look when I get home.
    I’m shocked at how quick your blog loaded on my phone ..

    I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyways, good blog!

  3. Hi, after reading this remarkable paragraph i am also happy to share my experience here with colleagues.

  4. may dijo:

    Muchas gracias!❤

  5. Ann dijo:

    Gracias……. lo acabo de descargar y esta de 10…. saludos

  6. isaias morales dijo:

    hola disculpa me gustaría poder leer el libro pero no puedo bajarlo ya que me pide contraseña y la verdad que lo e intentado pero no e podido, no se si puedas mandarme la contraseña para poder bajarlo y leer el libro te lo agradecería mucho, también te mando una felicitación por tu gran aporte.

  7. Shevchenko dijo:

    Muchas Gracias por el aporte ! Bajado sin ningun problema 15/05/2014

  8. myriam.93 dijo:

    no se en relaidad me salen muchas paginas😦

  9. soledad dijo:

    Muchisisisismas gracias!!!!!!!!!

  10. Dareth dijo:

    Gracias te pasaste🙂

  11. Muchas gracias está genial.

  12. gracias mi cachorro de un mes y 7 dias te lo agradece😉

  13. eder34478 dijo:

    mil gracias por el libro

  14. Karla dijo:

    Hola!!! buen dia mira no lo puedo descargar…
    me dice que la contraseña es incorrecta!!!
    es “yoastur.wordpress.com”
    o entonces no se cual es gracias!!!

  15. Yayo dijo:

    ¡Hey!, muchas gracias por el libro🙂

  16. royer dijo:

    hola como estas me pudieras mandar la contraseña tengo muchas ganas de leer el livro garcias ¡¡¡¡¡¡

  17. sam toreto dijo:

    gracias eh aprender

  18. NataliA dijo:

    Hola muchas gracias por facilitarnos la descarga, de casualidad tendrás también “El líder de la manada” Saludos

  19. Daly dijo:

    Hey amigo! Muchas gracias por compartir el libro con vosotros!
    Desde hace mucho que lo quería leer!
    Eres un amor ya que la descarga la pusiste bastante sencilla!

  20. Genny dijo:

    Muchas gracias, llevaba un ratito buscando el libro!! lo pondré en práctica con mi bullterrier!!!!😛

  21. RUBEN dijo:

    MUCHAS GRACIAS POR EL LIBRO LO APLICARE EN UN PEQUEÑO QUE TENGO EN CASA…CHAUUUUU

  22. Luis M dijo:

    Muchas gracias, me será muy útil con mi Nuevo Pitbull escocés. Un Abrazo. Gran Labor. Felicidades

  23. Brenda Arias Payón dijo:

    Gracias por tu aporte. Espero me sirva para comprender a mi puppy

  24. Chihaki dijo:

    Muy agradecida por tu aporte!😀

  25. espiguita dijo:

    muchas gracias por el libro sin problemas

  26. JL dijo:

    Gracias por todo. No tube problemas, pide contraseña, pero está viene escrita en la página. Busquenla.

  27. Eliana dijo:

    Muchas gracias por el aporte, será de gran ayuda.
    Saludos

  28. Juan Lincango dijo:

    Pide una contraseña inexistente…

  29. Iván González dijo:

    Excelente aporte, seguro que ayudará. Muchas gracias.

    • El Asturiano dijo:

      Gracias a ti [Iván González] por dejar un comentario, espero que te sea de ayuda.

  30. eduardo solis dijo:

    muchísimas gracias estaba buscando este libro y gracias a ti lo tengo

    • El Asturiano dijo:

      Gracias a ti [eduardo solis ] por dejar un comentario, espero que te sea de ayuda.

  31. Alex dijo:

    Descargando!!!

    PD.- Mucha gente no sabe leer. El post indica clarísimo donde está la contraseña.

  32. beraka dijo:

    La contraseña está en la página,antes de que inicien los comentarios. Yo si pude descargarlo. Saludos.

  33. beraka dijo:

    Muchas gracias

  34. El Asturiano dijo:

    (Nuevo enlace de descarga.)

  35. isis dijo:

    muchas gracias … un saludo

  36. max dijo:

    tratode descargarlo pero me pide contra me la puedes enviar la contra maxchavez95@gmail.com

  37. marco'parra dijo:

    graciaaas🙂

  38. yurena dijo:

    el link pide una contraseña antes de descargarlo. por favor a ver si me la puedes enviar a mi correo. Muchas gracias por la publicacion de este link. Tengo muchas ganas de leerlo. Gracias

  39. yurena dijo:

    gracias por el libro. Haber si logro descargarlo.

  40. fabio dijo:

    Descarga completada y optima el dia 12 de mayo del 2012, gracias por el libro y para poder descargarlo simplemente hay que leer y seguir las recomendaciones dentro del post

  41. El Asturiano dijo:

    Leer bien el post para saber la (Contraseña/Password) Y Ser agradecido no cuesta y quedas como un señor.

  42. oms dijo:

    hola que tal me gustaria poder descargarlo hay manera de que me lo puedas enviar?

  43. Tania dijo:

    Mmm k trist no logre descargarlo!!! Y ahora q hagoo???

  44. Maya dijo:

    me alegran todos esos comentarios…pero yo me uno a la que no lo ha podido descargar….me ayudan porfa?????????🙂

  45. Sergio Tiria dijo:

    Me pueden enviar el libro??????? por favor…megaupload está cerrado y no lo deja descargar, por favor al siguiente correo:
    checho_4965@hotmail.com

  46. Lo descarge pero pide contraseña

    • El Asturiano dijo:

      * Que tal consuelo,es imposible que pida contraseña por que no tiene.

    • El Asturiano dijo:

      Que contraseña te refieres? Por que en la pagina de descarga .ni el archivo rar ,tienen contraseña.

    • El Asturiano dijo:

      * Este archivo ya tiene 400 descarga y hasta ahora no hay nungun problema y para asegurarme lo e bajado y esta bien sin contraseña.
      * Si tuviera otra queja lo reemplazare por otro.

  47. Aura Morales dijo:

    Lo Descargue Pero Me Pide Contraseña:/

  48. Maria Antonia dijo:

    Yo quise descargarlo, pero pide contraseña!!

    • El Asturiano dijo:

      * Que tal Maria Antonia?
      * Se te ha enviado un e-mail que contiene una contraseña para la descarga.
      * Un Saludo.

  49. valeli dijo:

    Yo tambien quise descargarlo y no pude ya que pide la contraseña… =(

    • El Asturiano dijo:

      * Que tal valeli ?
      * Se te ha enviado un e-mail que contiene una contraseña para la descarga.
      * Un Saludo.

  50. luciano dijo:

    Parece que nadie lo intento descargar todavia.. El Link de MU pide una contraseña antes de descargarlo.. si es que la tienes porfavor enviala a mi correo electronico ya que dificilmente vuelva a ingresar a ver si lo modificarte.. Pero de ser asi reenviame el link para ingresar nuevamente a este post y te dejo un comentario sobre que me parecio el material. Gracias y espero no causar muchas molestias. Ha me olvidaba, felicitaciones por la pagina se nota que hay mucho trabajo duro detras.. Saludos

Responder

