AKVIS Retoucher v 5.0 ML _Multilenguaje + Registro


AKVIS Retoucher es una herramienta eficaz para la restauración de la fotografía y retoque fotográfico.

AKVIS Retoucher v 5.0 ML

Descripcion
AKVIS Retoucher – software para restauración de la fotografía y retoque fotográfico. Retoucher no sólo quitar los arañazos, manchas, polvo y otros defectos de la superficie de la foto, se vuelve a crear las piezas que faltan con las áreas circundantes. Un “clic” a deshacerse de arañazos en las fotos, quitar los textos no deseados e incluso los elementos no deseados. La textura del fondo se restaura, el programa como si dorisovyvaet después de la eliminación del objeto.
 
AKVIS Retoucher es una herramienta eficaz para la restauración de la fotografía y retoque fotográfico. Retoucher no sólo eliminar el polvo, rasguños, manchas y otros defectos que aparecen en fotos dañadas, pero también es capaz de reconstruir las partes faltantes de una foto usando la información de las áreas circundantes. El trabajo se realiza de forma automática, sólo tiene que indicar las áreas a ser restauradas, presionar el botón, y aquí usted es – la superficie se hace lisa y las imperfecciones desaparecen. Parece magia cuando se observan los arañazos desaparecen ante sus ojos.

AKVIS Retoucher v 5.0 ML.
El programa es muy simple, usted puede aprender a usarlo. Sólo tienes que seleccionar lo que quiere eliminar – y pulse el botón de inicio. El programa va a hacer todo ella misma. Se sorprenderá al ver cómo sus ojos crea una nueva imagen. AKVIS Retoucher es requerido por todos, porque cada familia tiene su propio archivo de fotos.
Retoque:
– Hacer retoques, la eliminación de arañazos, manchas, polvo, manchas y otros defectos;
– Quite los detalles innecesarios, el texto, mejorando así la aparición de la fotografía, su composición;
– Para la reconstrucción de partes faltantes de imágenes, “retraso” espacio perforado y aumentar el borde irregular.
AKVIS Retoucher es compatible con la mayoría de los editores gráficos más populares: Adobe Photoshop, Photoshop Elements, Corel (Jasc) Paint Shop Pro y muchos otros.
AKVIS Retoucher v 5.0 ML,.
AKVIS Retoucher es también una herramienta útil para mejorar la composición de la foto. Es posible quitar las marcas de fecha, logotipos, pequeños detalles irrelevantes (cables, botes de basura, etc) y más grande incluso objetos (es decir, personas que cayeron en el disparo por accidente, los coches en el fondo). Si es necesario aumentar el tamaño del lienzo (de un lado o proporcional) para traer el objeto principal en foco, es decir, para centrarlo, AKVIS Retoucher le ayudará a extender patrones de imagen a las zonas en blanco de la tela.
Polygraphists encontrará AKVIS Retoucher útil para hacer el trabajo de procesamiento de preimpresión. A menudo tienen el problema de la cada vez mayor de las fronteras de un diseño que no tiene espacio para el cultivo. AKVIS Retoucher ahorra mucho tiempo haciendo esto de manera rápida y eficiente.
AKVIS Retoucher para los siguientes fines:
– Restaurar fotos viejas y dañadas de su archivo familiar mediante la eliminación de rasguños, manchas y otros defectos;
– Mejorar la composición de sus fotos eliminando el sello de la fecha, distraer a los detalles (cables, botes de basura, etc) y mediante la extensión de la tela de fotos (aumento de la tela de la imagen y el plug-in va a recrear los patrones de imagen en las zonas en blanco);
– Reconstruir las partes faltantes de la foto (para restaurar una foto rasgada, en el PRD a crecer las fronteras de un diseño que no tiene espacio para el cultivo).
AKVIS Retoucher es su herramienta confiable para aumentar la productividad!
AKVIS Retoucher plugin se integra en los programas de procesamiento de imagen instalado en su equipo. El plug-in es compatible con Adobe Photoshop, Photoshop Elements, Corel (Jasc) Paint Shop Pro, etc

Ficha Tecnica. 

Requisitos del sistema mínimos:

– Windows 2000/XP/Vista/Win7
– Pentium III, memoria RAM de 1 Gb, 100 Mb de disco duro.
– Resolución de pantalla de 1024×768.
– Tarjeta de vídeo compatible directo X8, 32 Mb, la profundidad de color de 32 bits

– Lenguaje: Ml (Español) Inglés, alemán, ruso, francés,portugués, italiano, japonés. 
Рeso: 25 MB

Descarga..

Comenten si tienen alguna duda.. Comenten si tienen alguna duda..

Acerca de El Asturiano

Ser español es un privilegio, pero ser Asturiano es un Honor. "PUXA ASTURIAS"
Esta entrada fue publicada en Adobe Photoshop, Diseño Fotografico, Programas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a AKVIS Retoucher v 5.0 ML _Multilenguaje + Registro

  1. Juan Pedro dijo:

    Buenísimo y muy útil. Gracias por la contribución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s