Un pequeño truco (Como ocultar una carpeta)


bueno Un pequeño truco de Windows para aprender a como ocultar o esconder una carpeta de nuestro computador y guardar archivos que no queramos compartir o que simplemente no queramos que nadie más sepa de su existencia.

(Como ocultar una carpeta) Existe una manera bastante sencilla de como ocultar una carpeta alojada en nuestro ordenador, se trata de volver invisible una carpeta para que nadie la vea y solo tu sepas en donde está, las instrucciones a continuación:

 fle 1. Crear una carpeta o puedes también editar una que ya esté creada.
 fle 2. Ahora la segunda parte se trata de ocultar el nombre de la carpeta, una manera muy sencilla es borrar el texto existente (Por defecto: “Nueva carpeta”), luego mantener presionado ALT y digitar 0160 (para Windows Vista presionar ALT y digitar 225) con esta combinación se creara un simple espacio, ya puedes ver que solo aparece el icono de la carpeta pero sin nombre.
 fle 3. El tercer y ultimo paso consiste en hacer desaparecer el icono para dejar invisible por completo la carpeta. Clic derecho sobre la carpeta, clic en Propiedades, selecciona la pestaña Personalizar y luego clic en el botón “Cambiar icono…” de la lista de iconos solo debes hacer clic sobre algún espacio vacío y le das Aceptar.

Listo, ya tienes una carpeta oculta completamente invisible. Ahora puedes ubicar la carpeta donde se te de la gana y nadie la podrá ver, solo tu sabes donde está.

Dejad un Comentario

Acerca de El Asturiano

Ser español es un privilegio, pero ser Asturiano es un Honor. "PUXA ASTURIAS"
Esta entrada fue publicada en Trucos Windows y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s