Descubierto proyecto secreto de Facebook


- 

Supuestamente por error, Facebook ha filtrado imágenes e información de su Proyecto Spartan, que según información extraoficial será lanzado la próxima semana.
Diario Ti: Spartan sería una plataforma que el gigante de las redes sociales planea instaurar con el fin de posicionarse en el cada vez más lucrativo mercado de los dispositivos móviles. Al basarse en HTML5, las aplicaciones y juegos ofrecidos por Facebook se independizarían totalmente de pasarelas de pago como iTunes, App Store, Android Market, etc.
El Proyecto Spartan ha sido objeto de rumores durante varios meses, pero hasta ahora se ha desconocido su finalidad. La víspera, la información fue filtrada, supuestamente por error, a un sitio de desarrolladores de Facebook, mediante un documento PDF.
Desde una perspectiva técnica, el Proyecto Spartan es interesante ya que está estructurado exclusivamente en torno al lenguaje HTML5. Esto facilita sobremanera las actualizaciones de los productos, sin ser necesario publicar nuevas versiones, como es el caso de las aplicaciones.
Las capturas de pantalla del Proyecto Spartan fueron publicadas el 29 de septiembre por el sitio Techcrunch, que después de haber publicado la nota la actualizó señalando que varias fuentes habían confirmado la información. El sitio agrega que Spartan será presentado oficialmente por Facebook a comienzos de la próxima semana.
Fuente

Acerca de El Asturiano

Ser español es un privilegio, pero ser Asturiano es un Honor. "PUXA ASTURIAS"
Esta entrada fue publicada en Facebook, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s