Nueva aplicación de Facebook permite a los muertos seguir publicando mensajes.


‘Si muero’, la nueva aplicación de la red social permite a los usuarios publicar en sus perfiles después de haber muerto.

Nueva aplicación de Facebook permite a los muertos seguir publicando mensajes.

Foto: thenextweb.com

‘Si muero’ es una aplicación para Facebook que hace que, incluso si usted muere, su yo social aún puede enviar sus últimos deseos y enviar mensajes a sus amigos.

La aplicación permite enviar un mensaje final al muro y ser amado cuando estás muerto. Después de instalar la aplicación, usted elige tres “administradores” (amigos de Facebook) que se encargan de verificar su muerte. Los usuarios pueden grabar videos y mensajes de que se publicarán póstumamente. Cuando sus administradores confirman su muerte, sus mensajes pueden ser publicados una sola vez a su muro de Facebook o liberados en un horario designado, según publica stuff.co.nz.

Podría ser un poco morboso para comenzar a grabar mensajes de despedida, pero Wilook, la compañía con sede en Israel, construyó ya, la aplicación, “todos tenemos cosas que decir y no necesariamente contamos con la audiencia que se requiere “, dice Eran Alfonta, la aplicación del co-fundador y CEO. “En realidad todos queremos dejar un sello detrás de nosotros.”

“Si muero” actualmente sólo publica el perfil público de un usuario, pero el equipo está trabajando en funciones para permitir mensajes discretos e incluso los mensajes que se pueden enviar a la gente y no necesariamente en Facebook. Los anuncios públicos serán de uso gratuito, aunque los mensajes discretos serán efectivos a partir de una suscripción anual, culmina Alfonta.

fuente

Acerca de El Asturiano

Ser español es un privilegio, pero ser Asturiano es un Honor. "PUXA ASTURIAS"
Esta entrada fue publicada en Facebook, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s