Cuatro webapps para crear cómics


 green Si alguna vez se han sentido tentados de crear sus propios cómics, historietas o tiras cómicas ahora tienen la oportunidad de hacerlo gracias a diversas herramientas proporcionadas por la web 2.0 con las que el diseño y creación de cómics es tan sencillo como un juego de niños.

11

green Principalmente deben preocuparse del guión para su historia porque el resto del trabajo es muy sencillo y ameno. Además todos los sitios cuentan con una galería de elementos que se pueden incorporar al cómic: fondos, escenarios, personajes, objetos, bocadillos de texto, etc.

Aunque la oferta es muy amplia, les hemos preparado esta selección con algunas de las mejores opciones para crear cómics online.

green ToonDoo. Un lugar para crear tiras cómicas fácilmente, arrastrando y soltando los diversos elementos que la componen. Su uso es gratuito pero deben registrarse en el sitio.

green Cómics Marvel. Si les gustan los personajes de Marvel pueden aprovechar que el sitio de la propia compañía les da la oportunidad de crear cómics con algunos de sus superheroes favoritos.

2

green MakeBeliefsComix. Este sitio les ofrece la posibilidad de crear tiras cómicas en blanco y negro para imprimir. Como las clásicas historietas de humor que aparecen en la prensa impresa.

green PikiStrips. Esta aplicación les permitirá crear cómics utilizando sus propias imágenes y es gratuita, aunque deberán registrarse.

Fuente

Dejad un Comentario

Acerca de El Asturiano

Ser español es un privilegio, pero ser Asturiano es un Honor. "PUXA ASTURIAS"
Esta entrada fue publicada en Crear Cómics y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario