Convertir archivos de BAT a EXE con Advanced BAT to EXE Converter


Los archivos BAT están relacionados a la administración de su sistema y son importantes con el conjunto de los comandos. Es entonces posible que usted tenga necesidad de convertir archivos de .bat a .exe. Advanced BAT to EXE Converter es una aplicación para Windows que nos permite convertir un conjunto de comandos para Windows en un programa ejecutable . El programa permite proteger además los archivos convertidos con una contraseña.

1

2

El programa puede convertir los archivos BAT a EXE por más complejos que éstos sean, lo cual nos reporta algunas ventajas, como por ejemplo el que un usuario no pueda acceder al código fuente, una vez que ha sido compilado en un archivo .EXE, además de tampoco poder modificar el código, por más que cuente con los permisos, ya que incluye un sistema de protección por contraseña.

Los archivos BAT se usan en Windows para una serie de tareas que tengan que ver con el sistema operativo y su funcionamiento o interacción con el usuario. Por ejemplo, si conectamos un dispositivo externo al computador y deseamos que el sistema ingrese algunos parámetros de inicialización -para evitar que se ejecute automáticamente, por ejemplo- podríamos hacerlo a través de un archivo BAT.

Advanced BAT to EXE Converter cuenta con una interfaz para modificar el código del programa BAT antes de su conversión, además de modificación de propiedades. La única desventaja es que solo se encuentra disponible en idioma inglés, pero dentro de sus ventajas están el que, además de ser una aplicación gratuita, funciona en todas las versiones de Windows, desde Windows 98 hasta Windows 7.

Video de ayuda:BAT a EXE

Acerca de El Asturiano

Ser español es un privilegio, pero ser Asturiano es un Honor. "PUXA ASTURIAS"
Esta entrada fue publicada en Convertidores, hacking, Programas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Convertir archivos de BAT a EXE con Advanced BAT to EXE Converter

  1. TheGeKo dijo:

    No sirve para proteger el codigo de tus scripts en BAT, puedes acceder a ellos en la carpeta temporal del usuario activo una vez ejecutado, y proteger con password solo sirve para aplicarle un password que no dejara ejecutar el programa si no conoces el pass, pero no protege el programa en si, ya que dejará TODO el codigo de tu programa en una carpeta temporal mientras lo ejecutas:/ en fin, lo del password es como proteger un zip con pass, no sirve.

  2. El Asturiano dijo:

    Muy buen programa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s