CÓMO PROTEGER TU AGENDA DE LOS VIRUS – TRUCO


¡0000: nuevo truco para frenar virus en tu e-mail

truco para frenar virus en tu e-mail
La mayoría de los contagios electrónicos por virus corresponden al envío de e-mails, sobre todo en bandejas como Outlook Express. Evita las transmisiones virales. ¡Sigue estos fáciles truquitos !

Guía fácil para evitar virus:

Hay formas de evitar infecciones de virus de e-mail sin usar programas de antivirus.

– Añadir: añade a tu agenda electrónica la dirección !0000. Este simple truco trabaja contra algunos virus de e-mail.

* Funciona con Outlook 98 y sucesivos y Outlook Express. Afortunadamente, estos programas de correo electrónico son los más afectados por virus. Los usuarios de otros programas de e-mail, sin embargo, no se beneficiarán con él.

– Abrir: abre la agenda de direcciones de tu programa.

– Seleccionar: “Nuevo contacto”, tal como si estuvieras añadiendo un nuevo destinatario a la lista de direcciones de e-mail. – Escribir: en el espacio destinado al nombre de pila, escribe “!000” (signo exclamativo seguido por cuatro ceros). Luego, en el espacio destinado a la dirección de e-mail escribe WormAlert.

– Almacena: la nueva dirección cliqueando en Aceptar (OK). Ahora, la “dirección” !0000 aparecerá en el primer lugar de la lista de direcciones, puesto todas son ordenadas alfabéticamente.

Si un gusano trata de usar tu lista de direcciones para difundirse mediante tu lista de contactos, fracasará, porque WormAlert, el falso destinatario de email, no es válido. El gusano será incapaz de proliferar.

Reenvía este truco a todos tus conocidos.

— Ejemplo 2 del HOAX —

CÓMO PROTEGER TU AGENDA DE LOS VIRUS
Vacuna para el virus de auto envío

Este truco es realmente ingenioso por su simplicidad. Como sabrán, cuando un virus-gusano se mete en tu computadora, se dirige directamente a tu Libreta de Direcciones de e-mails, y se envía a sí mismo a todas las direcciones que alli encuentra, infectando así a todos tus contactos y amigos.

Este truco no evitará que el virus se meta en tu computadora, pero evitará que use tu agenda de contactos para desparramarse más allá, y te alertará que el gusano se ha metido en tu PC.

He aquí lo que hay que hacer: abre tu agenda de contactos y haz click en “nuevo contacto”, como si estuvieras agregando un nuevo contacto.
En la ventana donde escribirías el nombre de tu amigo, escribe AAAA. Lo mismo en el espacio titulado “apodo/nombre” para mostrar.

Crea una dirección de e-mail falsa como aaaaaa@aaaaaaaa.com

Ahora, he aquí lo que haz hecho y por qué funciona: El nombre AAAA se ubicará como la entrada N° 1 de tu agenda. Aquí será donde el gusano, comenzará en su esfuerzo por autoenviarse a todos los contactos de tu agenda. Pero cuando trata de enviarse a AAAA, será imposible que se entregue por la falsa dirección que tu haz consignado. Si el primer intento falla (cosa que sucederá por la falsa dirección), el gusano no continúa y tus amigos no se infectarán.

Aquí la segunda ventaja de este método: si un e-mail no puede ser entregado tu serás notificado en tu bandeja de entrada casi inmediatamente. Por lo tanto, si alguna vez recibes un aviso que dice que un mensaje tuyo a AAAA no se pudo entregar, sabrás de forma rápida que tienes el virus gusano en tu sistema. Puedes entonces tomar los pasos para deshacerte de él !

Si todos los amigos que tienes hacen esto, entonces no necesitas preocuparte más por abrir los mails de tus amigos. Reenvía esto a todos tus amigos.

Via: http://bit.ly/19FdTM7

Acerca de El Asturiano

Ser español es un privilegio, pero ser Asturiano es un Honor. "PUXA ASTURIAS"
Esta entrada fue publicada en hacking, Mantenimiento PC, Spyware-Malware-etc, Trucos Windows, Tutoriales, Virus. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s