Detecta intrusos en tu WiFi usando SoftPerfect Wifi Guardián.


Es importante para proteger su red inalámbrica, y convertir sus niveles de cifrado para Max es generalmente muy buen lugar para empezar.

No garantiza por sí misma la seguridad, sin embargo, por lo que también puede equipar su sistema con SoftPerfect Wifi Guardia, que supervisará su red y que le avise a los dispositivos que no reconocen. En un principio, por supuesto, puede ser bastante. Sólo tiene que ejecutar el programa, y ​​aunque es lo suficientemente inteligente como para reconocer algunos dispositivos como parte de su infraestructura de red (su equipo actual, el router), todo lo demás será marcado en rojo como su red “desconocido”.

Es fácil de solucionar, sin embargo: simplemente haga clic en el dispositivo que reconoce, seleccione Propiedades, seleccione la opción “Sé que la computadora o dispositivo” y tal vez añadir algo en los comentarios cuando usted dice lo que es. A continuación, repita el proceso hasta que la red está totalmente documentado.

Bueno, es cierto que el proceso de instalación puede tardar si la red es grande. Pero una vez que se hace, cuando SoftPerfect Wifi guardia junto vuelva a enviar su red durante 30 minutos, se mostrará ahora todos los de su sistema regular en un verde tranquilizador.

Sólo cuando algunos de los nuevos dispositivos han encontrado algo que no existía antes, el programa excitarse y mostrar un cuadro de alerta como advertencia. vimos un programa similar antes. NirSoft un vigilante de la red inalámbrica, por ejemplo, también es un monitor de red portable, y su “exploración de fondo continua” es probablemente mejor que el enfoque Wifi Guard “cada x minutos“, y tiene algunas opciones útiles, incluyendo, por ejemplo, la capacidad de ejecutar una orden de su elección, cuando un nuevo dispositivo. SoftPerfect Wifi Guardia es también muy personalizable, sin embargo: usted puede optar por analizar un adaptador de red, direcciones IP, el número de dispositivos que se pueden explorar al mismo tiempo (Bienvenido a las redes de gran tamaño), y la frecuencia con que desea ejecutar sus auditorías del programa.

SoftPerfect WiFi Guard SoftPerfect WiFi Guard es una aplicación gratuita que nos permite escanear nuestra red para encontrar los equipos que se conectan a ella, de esta manera podremos identificar si aparte de nosotros existe alguien mas que utilice nuestra conexión a Internet. Algunas de las características de SoftPerfect WiFi Guard son:

  • Hacer ping a los computadores o dispositivos conectados.
  • Detectar equipos con cortafuegos que no responden al ping.
  • Escanear la red por intervalos de tiempo específicos.
  • Alertas si detecta un dispositivo desconocido que se conecte a la red.
  • Totalmente gratuito

El programa esta disponible para Windows (Portable e instalable), Mac OS y Linux (32 y 64 Bits) y lo podemos descargar desde www.softperfect.com. Dejad un Comentario

Acerca de El Asturiano

Ser español es un privilegio, pero ser Asturiano es un Honor. "PUXA ASTURIAS"
Esta entrada fue publicada en Mantenimiento PC, Programas, Programas Portables, Redes Wi-Fi, Tecnologia e Internet, Trucos Windows. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s