HDD Regenerator 2011 Portable Español


TrucosyHerramientasparapcypaginasWeb[4]  Software de recuperación de datos. Reparar unidades de disco duro y rescatar sus datos.

untitled

untitledn

TrucosyHerramientasparapcypaginasWeb[4] Características del programa

  • Capacidad para detectar sectores defectuosos físicos en una superficie de unidad de disco duro.

  • Capacidad de reparación de sectores defectuosos físicos (errores magnéticos) en una superficie del disco duro.

  • El producto pasa por alto el sistema de archivos, escaneo de disco a nivel físico. Se puede utilizar con FAT , NTFS o cualquier otro sistema de archivos, y también con sin formato o sin particionar discos.

  • Iniciar el proceso directamente bajo Windows XP / Vista / 7 .

  • la regeneración de flash de arranque se pueden crear desde el programa y se utiliza para iniciar automáticamente el proceso de regeneración.

  • CD de arranque permite la regeneración de partida el proceso de regeneración bajo DOS automáticamente.

TrucosyHerramientasparapcypaginasWeb[4] Principales beneficios

Unidad de disco duro es una parte integrante de cada equipo. Almacena toda tu información. Uno de los defectos más frecuentes de los discos duros es malos sectores en la superficie del disco. Los sectores defectuosos son parte de la superficie del disco que contiene no legible, pero con frecuencia la información necesaria. Como resultado de los malos sectores es posible que tenga dificultades para leer y copiar datos de su disco, su sistema operativo se vuelve inestable y finalmente el equipo puede no arrancar del todo. Cuando una unidad de disco duro está dañado con sectores defectuosos, el disco no sólo se convierte en no aptos para su uso, pero también se arriesga a perder la información almacenada en él. El HDD Regenerator puede reparar discos duros dañados sin afectar o cambiar los datos existentes. Como resultado, la información previamente ilegible e inaccesible que se restablezca.

TrucosyHerramientasparapcypaginasWeb[4] ¿Cómo funciona?

Casi el 60% de todas las unidades de disco duro dañado con sectores defectuosos tienen un disco magnetizado incorrectamente la superficie. Hemos desarrollado un algoritmo que se utiliza para reparar las superficies dañadas del disco. Esta tecnología es independiente del hardware , soporta muchos tipos de discos duros y repara los daños que incluso el formato de disco de nivel bajo no se puede reparar. Como resultado, la información previamente ilegible se restaurará. Debido a la forma en que la reparación se hace, la información existente sobre la unidad de disco no se verá afectada !

TrucosyHerramientasparapcypaginasWeb[4] ¿Puede el HDD Regenerator reparación de su unidad?

Casi el 60% de los discos duros dañados puede ser reparado por la regeneración. Siempre puede descargar la versión demo gratuita y tratar de regenerar el primer sector que se encuentran mal. El objetivo principal de la versión de demostración no registrada es mostrar un informe que contiene información acerca de la posibilidad de regenerar el disco entero por medio de la versión completa registrada. Si el primer sector que se encuentran mal se ha regenerado con éxito, usted puede comprar el producto para regenerar todos los sectores defectuosos en el disco duro. Si el sector de la primera mala NO se ha regenerado con éxito, a continuación, reemplace el disco duro tan pronto como sea posible.

TrucosyHerramientasparapcypaginasWeb[4] Notas importantes:

Desde que el programa no cambia la estructura lógica de un disco duro, el sistema de archivos todavía pueden mostrar algunos sectores anteriormente marcados como “malo”, y otras utilidades de disco como ScanDisk detectará lógico malos sectores a pesar de que el disco se ha regenerado con éxito y ya no es dañado por los malos sectores físicos. Si desea eliminar estas marcas, reparticionar el disco duro.

TrucosyHerramientasparapcypaginasWeb[4]  Descarga:

Trucos y Herramientas para pc y paginas Web.

Acerca de El Asturiano

Ser español es un privilegio, pero ser Asturiano es un Honor. "PUXA ASTURIAS"
Esta entrada fue publicada en Mantenimiento PC, Programas, Programas Portables y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a HDD Regenerator 2011 Portable Español

  1. francisco mora dijo:

    Quiero saber es como se usa el cd regenatore para revisar mi dhh por favor me pueden decir

  2. cristina22567 dijo:

    me encantaría probarlo

  3. dasco dijo:

    Gracias por el aporte. Lo voy a probar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s